Portamento

Portamento

Música electrónica de espíritu libre.

Portamento es un espacio dirigido a nativos e inmigrantes digitales; entusiastas de la música electrónica dispuestos a explorar horizontes; que escuchan, proponen, mezclan, producen y contribuyen en la programación con algunos de sus tracks.

El objetivo de este programa ‘boutique’ es crear una experiencia sónica de contracultura; seleccionando y sugiriendo aquellas piezas más emotivas que fueron diseñadas por artistas emergentes en la escena electrónica mundial.

La música que escuchas en Portamento no se repite y por lo general tampoco incluye música comercial. Cada programa procura mantenerse fuera de lo obvio, conservando un espíritu especial y único que aprovecha la enorme cantidad y diversidad de recursos disponibles en las red. Aunque todo el material programado siempre es cuidadosamente seleccionado para mantener la energía bajo un sentido auténtico y vanguardista.

Portamento es un espacio que nos impulsa a la aventura, a hacer frente a lo desconocido; a través del ‘mash-up’ de lo reconocible con lo irreconocible, de lo nuevo y lo viejo, de lo real y lo irreal, buscando la verdad a través de una experiencia sónica emocionante y honesta.

Medios de Contacto:
Playlist del programa: http://portamento-radio.tumblr.com/
Correo: Portamento@gmx.com
Twitter: @portamentoFM
Facebook: www.facebook.com/Portamento.Radio

Julian Neumann ‘Hasfel’

Un buenazo del marketing en el plano mas evidente de la realidad. Productor amateur y aficionado de la música electrónica perfecta e imperfecta. Alquimista sónico y explorador de espíritu antagónico que transmite sus menjurjes, cada noche de sábado, desde un sótano al pie de las Rocallosas.

 

Escúchanos en vivo Chatea con nosotros Alternación