Nuevo disco PLACEBO en 2013

Por: Mizz Andrew

El trío londinense de rock alternativo Placebo, tras lanzar a finales del año pasado el disco Live At Angkor Wat (2011) grabado en vivo del concierto realizado en 2008 en el templo Angkor Wat, en Camboya, ha decidió por fin regresar al estudio a trabajar en material nuevo.

Gracias al contrato firmado con Universal Music Alemania, Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest planean editar en el próximo mes de octubre un EP con nuevas canciones, siendo una introducción a lo que será un nuevo álbum de estudio, que se prevee estará a la venta en 2013. Aún no han informado más detalles sobre estas canciones o el nuevo disco.

El nuevo convenio con la disquera incluye el catálogo completo, propiedad del grupo, después de la terminación de su contrato con EMI en el 2007.

El nuevo disco de Placebo será el que suceda a Battle for the Sun (2009), sexto álbum de estudio, con el cual, después la banda estuvo de gira durante casi dos años, visitando 54 países. Durante estos meses, la banda se ha presentado en varios festivales en 13 países diferentes.

Placebo

Escúchanos en vivo Chatea con nosotros Alternación